Nuestra Asociación

Logotipo del CIAGEl CIAG (Círculo de Investigación de la Antropología Gnóstica) es una Asociación Cultural registrada en el Ministerio del Interior y en aquellas Comunidades Autónomas españolas donde tiene delegaciones, sin ánimo de lucro, dedicada no solamente a la investigación antropológica, sino también a rescatar el legado cultural y el conocimiento de las antiguas civilizaciones.

El CIAG tiene una presencia en España de más de treinta años, y cuenta con sedes en muchas de sus ciudades. En ellas se imparten conferencias, cursos, seminarios y actividades culturales de diversa índole como excursiones o visitas a recintos históricos y/o arqueológicos, muchas veces en colaboración con otras instituciones privadas Templo de Debod (Madrid)(Fundaciones, Universidades, Cajas de Ahorro, etc...) o instituciones públicas (Ayuntamientos, Diputaciones, etc...).

Le damos la bienvenida a nuestro sitio web esperando que su visita le resulte útil.


Las delegaciones y nuestra revista


Las sedes del CIAG son centros de divulgación de la Antropología Gnóstica. En ellas se imparten conferencias y proyecciones audiovisuales que abordan temas relacionados con la Antropología o el Conocimiento Gnóstico. Muchas de ellas cuentan también con salas de meditación donde se practican los métodos de autoconocimiento establecidos por la Gnosis. En las actividades que se llevan a cabo en nuestras delegaciones suelen participar personas de lo más diverso compartiendo un mismo interés: revistas del CIAGel conocimiento de sí mismo.

El CIAG edita trimestralmente la revista El Abraxas Gnóstico, donde se publican los artículos desarrollados por profesores y estudiantes de la Asociación, así como importante material de interés divulgativo relacionado con los temas que aborda la Antropología Gnóstica.

Periódicamente el CIAG celebra Conveciones Nacionales y Congresos Europeos e Internacionales, donde se presentan las investigaciones que el CIAG desarrolla en todo el mundo.